INVITACIÓN COMUNIDAD EN GENERAL





SEMINARIO NACIONAL EN LECTURAS Y ESCRITURAS PARA LA PAZ
8 Y 9 de octubre de 2015
En el marco de la XIX Jornada de la Investigación, DIN - UPTC. 


Afiche



Plegable 





Cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y escritura. Subsede UPTC.

Conferencia: Maestro Jorge Luis Velosa Ruiz







SEMINARIO NACIONAL EN LECTURAS Y ESCRITURAS PARA LA PAZ
EN EL MARCO DE LA XIX JORNADA DE LA INVESTIGACIÓN DIN - UPTC



Contacto inscripción al evento:
Correo electrónico: grupo.leen@uptc.edu.co

Fechas de inscripción resúmenes de ponencias: 1 al 31 de julio de 2015
Fecha de envío ponencias completas: 1 julio al 14 de agosto de 2015
Fechas de inscripción asistentes: 1 al 30 de septiembre de 2015



Normas para la presentación de ponencias.

Solicitamos enviar en formato escrito la ponencia, con las siguientes características.  

1.    La primera página del artículo deberá contener:
·         Título de la conferencia: breve, específico e informativo. Dar crédito al SEMINARIO NACIONAL DE LECTURAS Y ESCRITURAS PARA LA PAZ, Grupos de Investigación Lenguajes en Educación – LEEN y Filosofía, Sociedad y Educación.
·         Nombre del autor, correo electrónico. En nota de pie de página es necesario incluir el nombre del autor con breve reseña académica que contenga títulos, campo profesional, adscripción de cada autor, filiación institucional.
2.    En la segunda página deberá llevar un resumen de 100 a 150 palabras máximo en español. De igual manera, incluir las palabras clave en un número máximo de cinco.
3.    La tercera página en adelante, corresponde al contenido de la ponencia con introducción, conclusiones y referencias. La fuente y el tamaño de la letra serán: Arial 12, interlineado 1.5 y para las citas textuales con sangría de párrafo, Arial 10, interlineado 1.0.
4.    Los títulos y subtítulos estarán registrado en números arábigos. Las cursivas para registrar palabras en lengua extranjera. Las notas de pie de página para aclarar, explicar o ampliar conceptos o datos que el autor considere deben ir por fuera del texto.
5.    En caso de presentar resultados de investigación, se pueden incluir tablas y/o figuras, cuando sean necesarias; estas se enumeran con números arábigos, de manera consecutiva, en el orden en el que se mencionan dentro del texto, y se identifican con la palabra Tabla y/o Figura. A doble espacio se registra su título, alineado al margen izquierdo.
6.    Frente a las referencias bibliográficas, se asumen las normas APA, sexta edición. En orden alfabético al final del documento.





Afiche




Cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y escritura. Subsede UPTC.

Conferencia: Dr. Fernando Urbina



Afiche




Cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y escritura. Subsede UPTC. 

Conferencia: Dr. Fernando Urbina


Plegable





Cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y escritura. Subsede UPTC. 

Conferencia: Mauricio Ardila



Afiche


Cátedra UNESCO para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y escritura. Subsede UPTC. 

Conferencia: Mauricio Ardila


Plegable



No hay comentarios:

Publicar un comentario